Crepúsculo

Hola !!!!!!!

Hoy escribiré sobre crepúsculo la primera película y libro , claramente de la saga crepúsculo.

Crepúsculo trata sobre una chica llamada Bella que se muda a vivir con su padre a Forks un tiempo . Ella venía de Phoenix aunque no tenía rasgos de ser de allí , Bella es de piel blanca lo que no era habitual  . Al llegar al nuevo instituto Bella hace amigos , pero no se integra del todo . De repente vio a una pandilla formada por dos chicas y tres chicos.

su amiga Jessica le explico que ellos eran muy raros nunca venían al instituto cuando el día estaba bueno y no se relacionaban con nadie , pero había algo más sus rasgos eran diferentes a los demás no eran normales .Eran de piel tan pálida como la nieve temperatura bajísima y eran demasiado perfectos . 

Las chicas eran Rosalie y Alice , y los chicos eran Emmett , Jasper y Edward . Entonces Edward va sacando de apuros a Bella y ella se da cuenta de que tiene una fuerza que no es normal , y se puso a investigar . Descubrió que era un vampiro y se lo dijo entonces se fueron haciendo amigos , y luego novios . Edward le decía a Bella que su familia se consideraba vegetaliana porque en vez de comer sangre de humanos bebían sangre de animales , y además que los otros no eran sus hermanos , Edward , Alice y Emmett son hermanos y Rosalie lo es de Jasper pero además Jasper y Alice son novios y Rosalie y Emmett también lo son . Pero el final de la película es que Bella tiene la sangre especial que atrae mucho a los vampiros y unos forasteros fueron a por ella porque les atraía mucho su sangre entonces todos los Cullen (Edward y la familia) la intentaban proteger pero amenazaban a Bella con matar a su padre y Bella  se entregó aunque era una trampa . Lo cual que huvo una guerra entre los Cullen y James ( uno de los forasteros) y Bella se le partió la pierna , Edward la invitó al baile de fin de curso y la película terminó .

fin . 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s